A los 70 años

Hondo pesar por la muerte de la militante Mirta Ramallo

QEPD.
QEPD.

Este miércoles se conoció la triste noticia del fallecimiento de la Mirta Ramallo, de 70 años, reconocida vecina de nuestra ciudad.

El deceso de Ramallo se produjo en horas de la madrugada en el Hospital “Presidente Juan Domingo Perón”, lugar en el que se hallaba internada desde hacía varios días.

La noticia no tardó en trascender y, desde figuras de la política local hasta diversas instituciones, se volcaron a las redes sociales para despedirla.

El primero en hacerlo fue el secretario General de la Municipalidad, Camilo Alessandro, quien a través de Facebook expresó: “Negra, te voy a extrañar. Desde algún lugar, vas a estar en esta campaña empujando para ganar y haciendo fuerza como siempre lo hiciste. Ya nos vamos a encontrar y tomaremos un vinito. Descansa amiga”.

Por su parte, el intendente Ricardo Alessandro hizo lo propio en su cuenta de Twitter, donde en un hilo de tuits sostuvo que fue triste el despertar y saber que Mirta había partido de este mundo.

“Una triste noticia al despertar. Te voy a extrañar Negra querida. Gracias por estos años compartidos de militancia, fuiste una excelente persona que sembraste grandes amistades por tu particular carisma y esa empatía por el otro. No tengo duda que nos vas a seguir acompañando”, escribió el titular del Ejecutivo local.

“Mis condolencias a toda su familia”, continuó. Y cerró: “Hasta siempre, negra”, con una foto de la histórica militante del PJ.

Otra de las figuras locales de la política en despedir a Ramallo fue la edil de Todos y actual titular de la oficina de ANSeS, Carolina Sol Rodríguez, quien sostuvo: “Nos dejas la responsabilidad de seguir militando todos los días por el país que querías y luchaste, por un peronismo unido que defienda siempre sus banderas. Que en paz descanses compañera Mirta. Un abrazo fuerte a la familia, amigos y a todos los compañeros y compañeras en este día tan triste”.

En tanto, los Bomberos Voluntarios de Salto utilizaron su cuenta de Instagram para despedir a la “Negra”.

“Hoy amanecimos con una triste noticia. Lamentamos el fallecimiento de Mirta Ramallo, vendedora que acompañó a la institución durante años. Acompañamos a sus familiares y amigos en este difícil momento”, fue el posteo de los servidores públicos.

Comentarios