Ánimos caldeados

Tenía prohibido acercarse a su exnovio, fue a su casa y causó destrozos

Intervención policial.
Intervención policial.

Una mujer enloqueció y terminó siendo demorada por intentar meterse a la vivienda de su exnovio.

El violento episodio ocurrió poco después de las 13 horas de este viernes, cuando la mujer llegó hasta la casa ubicada en calle Guardia Avanzada entre avenida España y Remedios de Escalada, y comenzó a gritar desde la puerta para que su ex pareja salga del interior del inmueble.

El sujeto, de forma inmediata, apretó el botón antipánico que le proporcionó el Juzgado de Paz a cargo de la doctora Estela Alonso, por lo que al lugar llegaron varios uniformados a bordo de tres móviles policiales.

A su arribo, la agresora, quien tenía prohibido acercarse a su expareja, estaba siendo contenida por una vecina. Sin embargo, momentos antes, había ocasionado roturas en una de las ventanas de la vivienda, por lo que fue demorada por los efectivos policiales que luego la trasladaron a la Seccional Policial para realizar las diligencias de rigor ante este tipo de hechos violentos.

Una vecina del lugar contó a Salto Ciudad que la mujer "estaba completamente fuera de sí; otra persona intentó calmarla, pero no había caso".

Fuentes policiales confirmaron que no es la primera vez que se da este tipo de situaciones con la ahora demorada.

Comentarios