Este sábado

Ricardo Alessandro participa de la asunción de Máximo Kirchner en el PJ

Ricardo Alessandro y Máximo Kirchner.
Ricardo Alessandro y Máximo Kirchner.

El intendente municipal de Salto en uso de licencia, Ricardo Alessandro, asistió este sábado a la asunción de Máximo Kirchner como presidente del Partido Justicialista bonaerense.

El jefe comunal de nuestra ciudad viajó solo y, al cierre de esta edición, se encontraba sentado en la tercera fila, a metros del escenario principal.

El líder de La Cámpora y actual jefe del bloque oficialista en Diputados hará su presentación esta mañana como titular del PJ bonaerense por el periodo 2021 – 2025 en un acto que se desarrollará en la Quinta de San Vicente, donde descansan los restos de Juan Domingo Perón.

Del acto, que iba a comenzar a las 10:30 horas, pero que ha presentado demoras, participan también referentes de todos los sectores que integran el Frente de Todos.

Quien también ha confirmado su asistencia a la asunción del hijo de la vicepresidente Cristina Kirchner, fue el presidente Alberto Fernández, que estará acompañado por el gobernador Axel Kicillof; su vice Verónica Magario, y otros intendentes peronistas.  La participación del Presidente buscará ser un mensaje de unidad en medio de las tensiones internas que reinan en el oficialismo tras la primera derrota parlamentaria desde el recambio legislativo.

El líder de La Cámpora será el sucesor de Gustavo Menéndez-Fernando Gray, intendentes de Merlo y Esteban Echeverría, respectivamente, quienes tomaron las riendas del partido en 2017, cuando el peronismo venía de una derrota legislativa en la provincia de Buenos Aires ante el entonces gobernante alianza Cambiemos, y ejercieron una presidencia rotativa.

Comentarios