Plaza San Martín

Vandalizaron la placa que homenajea a Walter Almirón y a los excombatientes de Malvinas

Lamentable.
Lamentable.

No fue para nada grata la sorpresa que se llevaron los empleados encargados de limpieza y acondicionamiento diario de la Plaza San Martín, en pleno centro de Salto.

Es que los trabajadores municipales se hallaron este lunes por la mañana con la placa de mármol que recuerda a Walter Almirón y a los excombatientes de Malvinas, vandalizada, por lo que se presume que el hecho pudo haberse dado este fin de semana.

Las autoridades del Gobierno local trabajarán en conjunto con el Centro de Monitoreo Municipal para dar con los autores de este suceso vandálico que, una vez más, deja ver a las claras la falta de valores de mucho.

La piedra, que había sido colocada en mayo del 2015 al cumplirse 33 años del hundimiento del Crucero General Belgrano, se halla ubicada sobre el cuerpo del Mástil central y en la que constan, junto al de Walter Almirón, los nombres de todos y cada uno de oficiales, suboficiales y soldados oriundos de Salto, que prestaron servicio en el teatro de operaciones durante la guerra de Malvinas.

Comentarios