Pandemia

Salto reportó más de cien nuevos casos y una muerte por coronavirus

Contagios sin freno
Contagios sin freno

La Municipalidad de Salto informó este miércoles 26 de enero que, en las últimas 24 horas, se registró una muerte y 114 nuevos contagios de coronavirus. 

Con estos datos, nuestra ciudad acumula un total de 8.642 casos positivos desde el comienzo de la pandemia. En tanto, los fallecimientos ascendieron a 163.

Por otra parte, con los nuevos casos confirmados, el total de personas que se hallan transitando la enfermedad es de 690, mientras que la cifra que sí descendió es el de pacientes hospitalizados, pasando de 15 internados ayer, a 11 que hay a la fecha.

Otro número que se vio en ascenso en las últimas 24 horas es el de personas aisladas, habiendo este miércoles 1.116, de las cuales 27 se encuentran en estudio y a la espera de sus resultados. Salto alcanzó hoy los 7.789 recuperados.

Lamentablemente el reporte da cuenta de un nuevo fallecimiento a causa del Covid, posicionando el total de muertes en 163.

El Municipio informó, además, los números actualizados del Plan de Vacunación contra el coronavirus, detallando que 34.368 vecinos ya recibieron la primer dosis, mientras que otros 31.756 la segunda y, por fortuna, alcanzamos hoy los 12.234 vacunados con tercer dosis.

Comentarios