Este jueves

Motociclista trasladado al hospital tras violento choque

Gran susto.
Gran susto.

Una moto y un auto chocaron violentamente este jueves por la tarde en la esquina de Rondeau y Rivadavia.

El motociclista, que viajaba solo, debió ser trasladado por el SAME al hospital local a raíz de las heridas sufridas en el accidente.

El siniestro se registró poco antes de las 16:30, cuando la motocicleta, que circulaba por Rondeau en sentido a Viamonte, se cruzó con Renault Clío en el que viajaba una mujer mayor de edad acompañada por dos menores y, por causas que serán materia de investigación, no pudieron evitar la fortísima colisión. El vehículo de mayor porte se desplazaba por Rivadavia en sentido al centro de la ciudad.

El conductor de la moto, que en ningún momento perdió el conocimiento, quedó tendido sobre la cinta asfáltica y, según relataron testigos a este medio, la conductora del auto descendió rápidamente y comenzó – junto a otros transeúntes – a asistirlo hasta la llegada de la ambulancia.

La mujer que manejaba la camioneta y, que resultó ilesa al igual que sus acompañantes, aseguró que la moto circulaba a gran velocidad y no le dio tiempo a reaccionar para intentar esquivarla.

Comentarios