La ciudad

No se detienen los trabajos hidráulicos en calle Perú

Despliegue de maquinaria.
Despliegue de maquinaria.

El Municipio que comanda Ricardo Alessandro está llevando adelante trabajos en la cuenca sur de la ciudad.

Esta obra integral, según las palabras del jefe comunal, “beneficiará a un número importante de vecinos de diferentes barrios linderos”.

La obra consiste en la canalización, profundización, nivelación y limpieza de desagüe pluvial en la toda la extensión de calle Perú, desde el Molino Quemado hasta su cercanía con la arteria Tristán Lobos.

En su cuenta oficial de Instagram, el alcalde informó que “se procederá en dos puntos, a realizar el recambio total de tuberías de desagües”.

“Estos trabajos resolverán una problemática referente a la acumulación y escurrimiento de las aguas superficiales a consecuencia de los días de lluvia, generando un impedimento para la circulación vehicular. Es por esta razón que, escuchando a los vecinos, estamos realizando los correspondientes trabajos en materia hidráulica”, abundó.

Por último, el titular del Ejecutivo señaló que se continuará con esta “importante obra” en los próximos 20 días, que una vez concluida llevará la tranquilidad a los siguientes barrios: Retiro; Pancho Sierra; Polígono; Pozo 7; Retiro; zona de calle Soldado Argentino y El Salvador.

Comentarios