Este jueves

Móvil de Tránsito protagonizó un siniestro vial

Se investiga la mecánica del accidente.
Se investiga la mecánica del accidente.

La esquina de Charras y Tucumán fue el lugar en el que durante la tarde de este jueves se produjo una  colisión entre una camioneta Toyota Hilux, perteneciente a la Dirección de Tránsito y Control Urbano Municipal, y un auto particular Peugeot 207.

Producto del fuerte impacto, tres personas (el conductor del vehículo de Tránsito y una señora junto a una menor de edad, ambas ocupantes del Peugeot), debieron ser atendidas en el Hospital local. Por fortuna, según información oficial, ninguna de ellas presentaría lesiones de gravedad.

En cuanto los factores que ocasionaron el siniestro serán materia de investigación.  Sin embargo, en base al testimonio de quienes pasaban por el lugar, un camión mal estacionado sobre calle Tucumán entre Charras y La Invencible, habría sido uno de dichos factores.

Según dijeron, el rodado de gran porte habría impedido que la conductora del 207, que doblaba por Charras hacia Tucumán, divisara a la camioneta de Tránsito que venía por Tucumán en sentido a Charras.

Afortunadamente no hubo heridos de gravedad.
Afortunadamente no hubo heridos de gravedad.

Comentarios