Programa "Mi Escritura, Mi Casa"

Entregaron casi 150 títulos de propiedad a vecinos de nuestra ciudad

Un pasaje de la ceremonia.
Un pasaje de la ceremonia.

En el marco del programa “Mi Escritura, Mi Casa”, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires entregó 148 títulos de propiedad a vecinos de nuestra ciudad.

Fue durante un acto encabezado por el intendente Ricardo Alessandro, el secretario general Camilo Alessandro, el presidente del Concejo Deliberante, Julián Ainora; Alberto Pérez, secretario de Gobierno y la secretaria de Desarrollo Social Belén Crocci.

El jefe comunal sostuvo que “con estas entregas se reconoce los derechos de quienes han podido acceder a una vivienda pero que todavía no pueden disponer de un título de propiedad que les permita disponer plenamente de sus bienes”.

El programa “Mi escritura, mi casa” fue impulsado por el gobierno bonaerense a principios del 2020 con el objetivo de brindar seguridad jurídica a las familias que no pueden afrontar económicamente los honorarios de un escribano particular.

“Esto se puede hacer gracias al esfuerzo coordinado entre el municipio, la comunidad y el gobierno de la Provincia, con quienes trabajamos día a día para que Salto pueda seguir creciendo”, cerró Alessandro.

Comentarios