Alta siniestralidad vial

Miércoles accidentado en Salto: seis heridos

Mitre entre Defensa y Ramón Franco.
Mitre entre Defensa y Ramón Franco.

Los siniestros viales en Salto no dan tregua y la problemática parece acrecentarse cada vez más debido a la imprudencia y a la falta de controles sobre los vehículos que transitan las calles.

El miércoles hubo tres accidentes. El primero de ellos ocurrió poco después del mediodía en avenida Mitre entre Defensa y Ramon Franco e involucró a una motocicleta Gilera y a una Ford Eco Sport.

El vehículo de mayor porte era conducido por una mujer, quien según sus palabras, intentaba retomar la avenida y no advirtió el paso de la moto en la que viajaban un hombre mayor y  3 menores de edad, quienes tras el impacto debieron ser asistidos por el SAME y trasladados al Hospital "Presidente Juan Domingo Perón".

El segundo siniestro se dio cerca de las 18:30 en Las Heras y Moreno.

En el lugar colisionaron dos motocicletas 110 cc, una de ellas conducida por un menor de 17 años que resultó ileso, mientras que el otro motovehículo lo manejaba una mujer que, tras el choque, sufrió lesiones y debió ser trasladada al nosocomio.

Por último, a las 20, en la esquina de Avenida Mitre y Ramón Franco, una persona sufrió la caída desde una motocicleta en la que circulaba, hecho por el que también debió ser atendido en el Hospital local, convirtiéndose en la sexta persona herida como consecuencia de accidentes viales.

Moreno y Las Heras.
Moreno y Las Heras.
Mitre y Ramón Franco.
Mitre y Ramón Franco.

Comentarios