Este martes

Madre e hija trasladadas al Hospital tras una colisión en Profesor Domínguez y Tucumán

Gran susto.
Gran susto.

Aproximadamente a las 12:15 horas de este martes 19, la esquina de las calles Profesor Domínguez y Tucumán fue escenario de uno de los tantos siniestros viales que ocurren casi a diario en nuestra ciudad.

Por causas que serán materia de investigación, un automóvil marca Volkswagen, modelo Gol Trend, conducido por un joven mayor de edad, colisionó con una motocicleta Mondial Max, cuyo rodado era abordado por una joven mayor de edad y sus dos pequeños hijos (una nena y un nene).

A raíz del incidente vial, los tres ocupantes de la moto terminaron impactando contra la cinta asfáltica y dos ellos (madre e hija) resultaron con lesiones y fueron trasladadas por personal del servicio de Emergencias Médicas SAME al hospital local, donde están siendo atendidas.

Fuentes sanitarias consultadas por este medio señalaron que las víctimas no revestirían heridas de gravedad.

En cuanto al menor restante - también hijo de la conductora de la moto -, y al conductor del auto que viajaba acompañado por una señora mayor de edad, no resultaron heridos.

Al momento del impacto, la moto se desplazaba por Prof. Domínguez en sentido al barrio Alonso, mientras que el rodado menor lo hacía por Tucumán en sentido a Av. Italia.

En el lugar trabajaron, además del SAME, agentes de la Dirección de Tránsito y Control Urbano y efectivos de la Policía Comunal.

Ocurrió en horas del mediodía.
Ocurrió en horas del mediodía.

Comentarios