Este jueves

La Policía Rural secuestró un "mosquito" e infraccionó a su dueño

Flojo de papeles.
Flojo de papeles.

Durante la jornada del jueves 21, personal del Comando de Prevención Rural (CPR) de Salto procedió al secuestro de un "mosquito". El procedimiento, llevado adelante en la localidad de Inés Indart, se debió al incumplimiento de la Ordenanza Municipal 086/14, que regula la manipulación de herbicidas sin la documentación reglamentada.

Según comunicó el CPR,  el secuestro del mosquito fumigador marca Metaflor, contó con la colaboración de efectivos de la Estación de Policía Comunal.

“El hecho se dio por incumplimiento de las normas vigentes para la manipulación de herbicidas, sin la correspondiente receta agronómica”, informaron las autoridades policiales respecto a los motivos que derivaron en el secuestro del fumigador.

En ese sentido, indicaron que se realizan actuaciones con intervención del Juzgado de Faltas Municipal a cargo del doctor César Di Mantova, quien avaló lo actuado y dispuso el secuestro y remisión de actuaciones para con el dueño de la máquina, de 43 años y con domicilio legal en Rojas.

Este viernes, el infractor deberá presentarse a primera audiencia.

Comentarios