Este sábado

Reunión seccional de la Unión Cívica Radical

La foto grupal.
La foto grupal.

El salón de convenciones del Hotel Río, sobre la Ruta provincial N° 32, fue escenario de la reunión de las dirigencias de la Segunda Seccion electoral que responden a la Unión Cívica Radical, y que se llevó adelante el sábado 23 de abril. 

El evento contó con la presencia y la palabra del convencional nacional Gastón Manes, quién estuvo acompañado por Maximiliano Abad, Viviana Dirolli, Julio Pasqualin, Sandra Paris y Claudio Rossi, entre otros.

Los diferentes dirigentes expusieron, ante un salón colmado de simpatizantes y figuras de la política local, sus ideas, las diversas problemáticas de sus territorios y expresaron la voluntad de fijar la agenda política seccional para iniciar el camino hacia la conformación del equipo que enfrentarà el desafío electoral del 2023.

Luego de la reunión, Gastón Manes y la diputada provincial Viviana Dirolli brindaron declaraciones a la prensa.

Manes habló de la serie de reuniones y encuentros que se están sosteniendo a lo largo de la provincia, en principio, para sentar las bases firmes de un proyecto radical abarcativo, que pretende devolver al quehacer político nacional, el brillo que otrora tuviera nuestro país en el ámbito internacional, fortaleciendo la institucionalidad desde los consensos, para poder proponer y sostener las políticas públicas posibles.

Dirolli, por su parte, puso de manifiesto los diversos proyectos presentados, entre ellos el de la Ley de la Economía del Conocimiento, que ya cuenta con media sanción legislativa en la Cámara de Diputados provincial y que llega para revertir el claro retraso de la Provincia en el empleo del sofware, una nítida forma de acceder a la capacitación de sectores y a la creación de fuentes laborales genuinas, con la aplicación de ciertos estímulos fiscales y diferentes programas de capacitación en habilidades digitales, que redundará en claro beneficio para la economía y el conocimiento en la Provincia.

Por ultimo, el Convencional Nacional informó que este jueves 28, Facundo Manes estará visitando la vecina ciudad de Pergamino.

Comentarios