Gran expectativa

Kicillof llega este miércoles a Salto: Alessandro dio detalles en conferencia de prensa

Silvina Scacheri y Ricardo Alessandro.
Silvina Scacheri y Ricardo Alessandro.

Acompañado por la titular del Sindicato de los Trabajadores de la Alimentación Silvina Scacheri, el intendente Ricardo Alessandro brindó una conferencia de prensa en la que precisó detalles respecto a la visita del gobernador bonaerense Axel Kicillof, que se dará este miércoles 27 de abril por la tarde.

Ante los periodistas locales, el alcalde informó que el mandatario provincial llegaría a nuestra ciudad poco antes de las 15 horas, ya que ese es el horario previsto para el inicio del acto que dejará inaugurado el Jardín Maternal N° 1, en calle Ricardo Belmartino y Balcarce.

En su arribo a Salto, Kicillof será recibido por autoridades municipales. A continuación, está previsto un breve recorrido por la Ruta Nº 32 y por el Puente Valentín Vergara, para después, proceder a la inauguración del Jardín.

Según comunicaron de manera oficial, el Gobernador estará acompañado por su Jefe de asesores, Carlos Bianco y, de acuerdo a lo que dijo Alessandro, no se descarta la presencia de otros miembros del Gabinete, tanto provincial como Nacional.

El titular del Ejecutivo local, al ser consultado por Salto Ciudad, señaló que se ha invitado a los intendentes de la zona y los legisladores de la Segunda Sección electoral, como Vanessa Spadone y Agustina Propatto.

A las 17 horas, en tanto, el gobernador Kiciloff participará de una “mateada” popular, en la sede del Camping de Stia.

Para hablar de esa parte de la programación, tomó la palabra Scacheri, quien expresó su alegría ante la visita de la más alta autoridad provincial en la importante obra efectuada por esa agrupación sindical, con la construcción de uno de los campings más importantes y modernos de la Provincia. Dijo que fue una tarea que ha demandado una inversión a la fecha de  650 millones de pesos y ha generado innumerables fuentes de trabajo para la ciudad.

Scacheri expresó la necesidad de mantener siempre, en la medida de lo posible, contacto con las autoridades políticas, para acercarles las opiniones, vivencias y necesidades de la clase trabajadora.

Aclaró, además, que la convocatoria a la mateada es de carácter absolutamente público y no un acto partidario, que estará abierto a toda la comunidad, a las demás agrupaciones gremiales con representatividad en Salto, a las comisiones de fomento y asociaciones civiles y expresó  que todos contarán con un sector donde podrán ubicarse en grupo, para disfrutar la tarde.

La entrada al predio del Camping se efectuará por calle Tristán Lobos (principal) y en la zona de estacionamiento de vehículos, en los alrededores, se contará con la presencia del personal de Tránsito y Control Urbano y personal de la Policía local con tareas de ordenamiento y seguridad.

Comentarios