Este lunes

Dos accidentes casi en simultáneo

Colisión en Mitre y Ramón Franco.
Colisión en Mitre y Ramón Franco.

Este lunes se registraron dos accidentes de tránsito casi en forma simultánea. Como consecuencia, tres personas debieron ser asistidas y derivadas al hospital para recibir atención médica.

El primero de los incidentes ocurrió minutos antes de las 19 horas en la esquina de Moreno y Sarmiento, donde una camioneta marca Fiat, modelo Toro, conducida por un hombre mayor de edad, embistió a una moto Guerrero 110 CC en la que se trasladaba un joven que, de momento, se desconoce si es menor o mayor de edad.

Según información suministrada a Salto Ciudad por agentes de tránsito que trabajaron en el lugar, el motociclista se desplazaba por calle Sarmiento, mientras que la camioneta lo hacía por calle Moreno.

Producto de la colisión, el conductor del rodado de menor porte debió ser trasladado en ambulancia al Hospital para recibir atención médica.

De forma casi simultánea, en la esquina de Avenida Mitre y Ramón Franco, ocurrió, minutos pasadas las 19 horas, un segundo accidente vial.

En esta oportunidad, al igual que en Sarmiento y Moreno, los involucrados fueron camioneta Toyota Hilux y una moto Honda.

Transeúntes indicaron a este medio que el rodado menor era abordado por dos personas (una mayor y una menor de edad), que fueron trasladadas por el personal del SAME al Hospital local.

La camioneta, en tanto, la manejaba un hombre que no resultó lesionado.

Resta indicar que todos los heridos se encontraban conscientes al momento de los traslados.

Comentarios