Conmoción

El acusado de abusar a una menor durante seis años sumó otras dos denuncias y sigue libre

Comisaría de la Mujer y la Familia.
Comisaría de la Mujer y la Familia.

Dos nuevas denuncias por abuso sexual suma el hombre acusado de abusar a la menor de 13 años que el martes intentó quitarse la vida como consecuencia de las graves secuelas psicológicas producidas por tan aberrante hecho. Las nuevas denuncias en contra de L. C. fueron realizadas en la Comisaría de la Mujer y la Familia.

En esta oportunidad, una de las víctimas, de 16 años, le contó a su madre que, durante el lapso de un año, cuando la ahora adolescente tenía entre 6 y 7 años, el sujeto, que resulta ser su abuelastro, le tocó - en reiteradas ocasiones -, sus partes íntimas por debajo de la ropa, situación que se daba cuando visitaba el domicilio de sus abuelos.

Otra de las denuncias fue presentada por una mujer de 32 que decidió romper un silencio de años.

Según denunció, el hecho se dio cuando tenía entre 6 y 8 años mientras jugaba en la casa de sus vecinas, mismo lugar en el que reside L. C.

El acusado, según consta en la declaración de la mujer, se masturbaba delante de ella y hacia que tocara sus genitales, tocando, además, sus partes íntimas como, en los demás casos, por debajo de la ropa.

Más allá de las denuncias radicadas, el sujeto goza de libertad mientras la investigación continúa a través de la Fiscalía N° 2 del Departamento Judicial de Mercedes que, para todos los casos, ha dispuesto la prohibición de acercamiento y exclusión de radio de 200 metros para con el denunciado.

Comentarios