Realizado en Mar del Plata

Presencia de referentes locales en convención provincial de la Coalición Cívica-ARI

Delegación de Salto.
Delegación de Salto.
Elisa Carrió cerró el encuentro.
Elisa Carrió cerró el encuentro.

El pasado sábado 30 de abril la Coalición Cívica-ARI de la Provincia llevó a cabo en Mar del Plata su convención bonaerense, de la cual formaron parte los congresales locales Susana Lafalce y Ricardo Elia, en carácter de titulares. Ambos estuvieron acompañados por Adriana Domenjó, Elvia Delfino y Florencia Rojo como invitadas.

Después de tratar los temas puramente partidarios, se realizó un acto en el que participaron miembros de otros partidos del Frente Juntos, tal es el caso de Guillermo Montenegro, Diego Santilli, Maxi Abad, Hernán Lombardi, Daniela Reich, Joaquín de la Torre, Sergio Siciliano, Johanna Panebianco y Karina Bianfi, quienes manifestaron sus propias posturas relacionadas a las futuras alianzas con miras a las próximas elecciones 2023.

Del evento fueron partícipes también altas figuras partidarias como Maricel Etchecoin, Maxi Ferraro, Juan Manuel López y Marcela Campagnoli, entre otros.

Habló el presidente del partido a nivel bonaerense, Andrés De Leo y como cierre del acto se pudo escuchar la palabra de la líder de la CC-ARI, Elisa Carrió.

“Estamos muy agradecidos de haber podido participar de tan importante evento y también de todos aquellos que nos acompañaron”, resumieron los saltenses.

Comentarios