Este lunes

Aprehenden en Salto a dos hombres del Gran Buenos Aires: tenían pedido de captura

Las capturas.
Las capturas.

Dos personas que tenían pedido de captura por distintos delitos fueron detenidas por la Policía Comunal.

Según informaron este lunes autoridades policiales, las capturas se dieron en la zona de Avenida Hipólito Yrigoyen y Santa Fe, donde detuvieron a dos hombres de 35 y 37 años, ambos oriundos del Gran Buenos Aires.

Uno de los acusados tenía un pedido de captura en el marco de una causa por robo agravado, mientras que el otro era buscado por un hecho de violencia familiar.

En lo que a última causa respecta, el sujeto de 35 años tenía sobre su haber un pedido de captura activa solicitada por la Fiscalía 5 de Morón, por lo que tras su aprehensión en Salto, fue trasladado a la Comisaría local a fines de cumplimentar los recaudos legales pertinentes del caso.

En cuanto al sujeto de 37 años, la policía indicó que está señalado e investigado en un robo agravado, y que poseía un pedido de captura activa, orden solicitada, en esta ocasión, por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4 de Morón.

El hombre quedó alojado en la Seccional de Alvear y 25 de Mayo, donde la Policía local aguarda las directivas emanadas por el ente judicial que dictará la medida a seguir.

Comentarios