Inseguridad

Bicichorros en Salto: el relato de una vecina

De arrebato (imagen ilustrativa).
De arrebato (imagen ilustrativa).
El posteo.
El posteo.

Mientras la Policía emite comunicados en los que pide a la comunidad extremar los cuidados, y el Centro de Monitoreo Municipal a cargo de Mariano Sánchez adquiere más de 20 nuevas cámaras, los hechos de inseguridad -muchos de estos similares a los que vemos a diario en el Gran Buenos Aires y en grandes urbes -, siguen ocurriendo en Salto.

En las últimas horas, mediante redes sociales, más precisamente en Facebook, una vecina contó, con tristeza y angustia, haber sido víctima de un bicichorro. Ocurrió en la zona de Moreno y Rodríguez Peña.

El delincuente, según contó la mujer, le arrebató el teléfono celular y huyó por Rodríguez Peña hacia Arredondo, lo que hace pensar que el bici chorro pasó por debajo de la cámara domo que el Centro de Monitoreo posee sobre Peña y Saavedra.  Sin embargo, sus operadores parece ser que no lo han visto.

Tristeza e impotencia, esas fueron las sensaciones de la vecina al relatar el hecho. Al cerrar, y a modo preventivo, la víctima informó que el delincuente vestía ropa deportiva y un gorro de lana.

La policía, en tanto, no ha informado de manera oficial este nuevo hecho delictivo.

Comentarios