Hubo persecución

Ingresaron a un criadero de cerdos con intenciones de robo y fueron detenidos

Uno de los aprehendidos.
Uno de los aprehendidos.
El vehículo en el que se desplazaban.
El vehículo en el que se desplazaban.

Tras una persecución a raíz de un intento de robo en un criadero de cerdos ubicado en el camino rural a Los Ángeles, la policía aprehendió a dos hombres mientras escapaban por la ruta 191.

Según informó este viernes la comisario Guadalupe Fernández, titilar del Comando de Prevención Rural de Salto, el operativo, que terminó a la altura del kilómetro 83, llegando al límite con la vecina localidad de Arrecifes, contó con la colaboración de efectivos de la Policía Comunal.

Luego de la de persecución, los sospechosos fueron descendidos del Volkswagen Gol Trend en el que fugaban y, durante la requisa, los uniformados secuestraron precintos, cuchillas, bolsas de arpillera y una bolsa de alimento balanceado. 

La Fiscalía 4 del Departamento Judicial de Mercedes continúa la investigación de la causa caratulada "robo agravado en grado de tentativa".

Previo a la aprehensión, los delincuentes habían ingresado al criadero de cerdos, donde violentaron el ingreso a uno de los galpones con claras intenciones delictivas.

Comentarios