Avanza la investigación

Conmoción en Inés Indart: mujer detenida acusada de asesinar a golpes a su madre

Ocurrió en la madrugada del sábado.
Ocurrió en la madrugada del sábado.

El crimen de Irene Ernestina González, de 76 años, conmueve por estas horas a toda la localidad de Inés Indart, partido de Salto. La mujer falleció a causa de golpes brutales, según las primeras investigaciones.

Fuentes judiciales señalaron que la principal acusada es la hija de la víctima, Irene Manzur (51), quien quedó detenida.

La escena se desencadenó este sábado de junio en horas de la madrugada, en un domicilio ubicado en la zona rural de Indart, lugar en el que solamente residían la víctima y su hija.

Tras el ataque, según comunicó la Policía, la mujer de 76 años fue trasladada en ambulancia a la Clínica Salto, donde debido a las heridas producidas por la golpiza, perdió la vida horas más tarde.

Mientras personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia trabajaban junto a efectivos de la Comunal, la Fiscalía en turno del Departamento Judicial de Mercedes dispuso que los peritos científicos realizarán las pericias en el inmueble de tan aberrante hecho, así como también el trasladado del cuerpo de González a la morgue de la ciudad de Chivilcoy, donde se le realizó la autopsia que determinó una muerte violenta

Respecto a la única sospechosa del crimen, las autoridades policiales informaron que “se encuentra internada bajo custodia policial, presentando problemas psiquiátricos”.

Comentarios