Esperada por años

El Gobierno local dio inicio a una importante obra hidráulica en calle África

Con fondos municipales.
Con fondos municipales.

Históricamente, cada vez que llueven poco más de 20 milímetros, los vecinos que residen sobre calle África (paralera a Avenida Antártida Argentina) se ven imposibilitados para poder salir de sus casas.

Esta problemática parece estar llegado a su fin. Luego de muchos años, el Gobierno de Ricardo Alessandro decide darle una solución. 

Tal es así que este miércoles el titular del Ejecutivo, acompañado por el secretario General Camilo Alessandro y otros funcionarios municipales recorrieron los trabajos hidráulicos que se están llevando adelante y los cuales se realizan con Fondos Municipales.

Camilo Alessandro explicó que la obra, que podría estar terminada entre los 45 días y 2 meses, permitirá que el agua drene con mayor fluidez hacia otro sector, impidiendo que calle África quede anegada por días, como suele suceder.

"Hace más de 10 años que comenzaron las construcciones en calle África, una arteria que está en desnivel, por lo que cada vez que llueve, el agua no drena de manera correcta", dijo Camilo.

Y explicó: "Después de hacer una importante planificación junto a las áreas de Obras Públicas y Servicios Sanitarios,  vamos a hacer una obra de pluviales que permitirá un mejor drenaje y, por ende, traerá tranquilidad a los vecinos"

Comentarios