Este jueves

Fue al hospital y terminó detenido por el robo a una tienda en 25 de Mayo y Lavalle

La captura.
La captura.
Parte del botín.
Parte del botín.

La policía detuvo este jueves al principal sospechoso del robo ocurrido el pasado 19 de junio en un local de ropa ubicado en la esquina de 25 de Mayo y Lavalle, en pleno centro de la ciudad. 

Según fuentes policiales consultadas por Salto Ciudad, en base a las investigaciones realizadas, la policía logró identificar al sospechoso de 19 años y, con la ayuda del Centro de Monitoreo, se comenzó a darle un seguimiento a través de las cámaras de seguridad, hecho por el que se logró verlo ingresar a la guardia del Hospital, donde finalmente fue detenido por los uniformados.

Luego, las fuerzas de seguridad se dirigieron hacia la casa del imputado ubicada en el barrio 49 Viviendas, donde lograron hallar varios pares de zapatillas y diversas prendas de vestir que fueron denunciadas como robadas.

El informe oficial emitido esta tarde, en tanto, señala: "Atento a lo narrado  se realizaron averiguaciones, las que  arrojaron resultados positivos, ya que se logra el secuestro de la mercadería robada y se determina  la autoría del ilícito por parte de una persona del sexo masculino, domiciliado en Salto. Posteriormente y de acuerdo a las directivas de la Ayudantía Fiscal de Salto, se cumplimentan los recaudos legales para con el responsable del hecho en cuestión".

Tal y como sucede en cada informe que emiten las autoridades de la Policía, la identidad del delincuente fue preservada.

Comentarios