Elogios

Ricardo Alessandro sobre Kicillof: "Es una persona honesta y humilde, a Salto le ha cambiado la vida"

Muy buena sintonía.
Muy buena sintonía.

El intendente de Salto, Ricardo Alessandro, cedió una entrevista a un diario digital de la ciudad de Pergamino, en la que además de adelantar su candidatura de cara a las elecciones 2023, se refirió también a la figura del gobernador de la Provincia Axel Kicillof y criticó a su antecesora, María Eugenia Vidal.

Al ser consultado sobre si fue difícil gestionar en el año 2015, mientras Vidal estaba al frente de la Gobernación provincial, Alessandro dejó en claro posibles rispideces: "Me dio obras hasta que se enojó".

Luego habló sobre Axel Kicillof a quien tildó de ser una persona honesta y humilde.

"Kicillof nunca me ha negado nada. La gente cree que es soberbio, lo describen de una forma que realmente no lo es", expresó.  Y consideró: "Axel es una persona honesta y humilde".

Seguidamente, el titular del Ejecutivo local sostuvo que el gobernador "le ha dado a Salto casas, asfalto, cloacas. La cantidad de obras que nos ha dado es impresionante. Axel le ha cambiado la vida a la ciudad".

Por último, Alessandro adelantó que será nuevamente candidato a la Intendencia local en el 2023, aunque aclaró: "En caso de no ser yo el candidato,  lo será mi hijo Camilo".

Comentarios