Hechos de los últimos días

Informe policial

Diversas intervenciones.
Diversas intervenciones.

Este miércoles por la mañana, en su parte de prensa oficial, la policía de Salto comunicó los últimos hechos acaecidos en nuestra ciudad, entre los que se resaltan daños a vehículos en la vía pública, un hurto, accidentes y una estafa a través de las redes sociales.

El primero de los casos informados tiene que ver con una defraudación informática de la que fue víctima un vecino de 33 años.

Según denunció, el pasado 6 de julio pactó con “Raquel Ballestero”, usuario de red social Facebook la compra de un sillón, abonando la suma de acordada, tras lo cual perdió contacto con el vendedor, no recibiendo la mercadería. Se inician actuaciones caratuladas epígrafe. Interv. UFI J N°5 Mercedes.

Por otro lado, un hurto se dio en el cementerio, donde desconocidos ingresaron a una bóveda y se llevaron dos candelabros de bronce. Interviene la UFI 6 de Mercedes.

El tercer hecho tiene que ver con los daños en diferentes vehículos que se hallaban estacionados en la vía pública.

Una de las denuncias fue efectuada por un hombre de 51 años, quien constató que en cercanías de Alsina al 600, autores ignorados produjeron la rotura de la ventanilla del conductor y daños en pintura de la misma puerta de su camioneta VW Saveiro.

El segundo daño sobre un vehículo fue denunciado por un vecino de 41 años  que posee a su cargo una camioneta marca Toyota Mod. Hilux y que con fecha 10 del cte. constató en Ntra. Sra. de Pompeya y Barone este medio, que autor/es ignorados le estallaron el cristal de la luneta del vehículo.

La policía logró identificar a los autores de los hechos de Daños mencionados  anteriormente, resultando ser dos menores de edad (12 y 13 años) Interiorizado  el  Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N° 8 - Mercedes, dispuso la intervención del Servicio local – Salto; a sus efectos.

Por último, la policía informó que durante el martes se registraron dos accidentes, uno en Intendente Lalla y 25 de Mayo, mientras que otro se dio en la esquina de Esperanza y San Martín.  Hubo dos heridos.

Comentarios