En San Nicolás

Miembros de la Coalición Cívica-ARI local participaron de una reunión seccional

La delegación saltense.
La delegación saltense.

En la ciudad de San Nicolás, integrantes de la Coalición Cívica-ARI participaron de la reunión de la Segunda Sección Electoral, la cual fue presidida y coordinada por la senadora provincial Elisa Carca.

El evento contó también con la presencia de representantes de ciudades como Pergamino, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, San Nicolás y Baradero.

Por nuestra ciudad, concurrieron Mirta Savoia, Susana Lafalce, Raúl López Rondó y Ricardo Elia.

Según informaron, se analizó la delicada situación socioeconómica, y sobre todo política que atraviesa nuestro país; la realidad de la Provincia y cada uno de los distritos que participantes del encuentro.

La senadora Elisa Carca trasladó a los presentes la inquietud puesta de manifiesto, en reiteradas oportunidades, por la máxima líder del Frente, Elisa Carrió, acerca del rol que les compete como oposición, para asegurar la gobernabilidad.

“Ante un Presidente de la Nación, debilitado por el golpe institucional orquestado por la vicepresidenta, es imprescindible mantener la calma para evitar los descontroles sociales y ulteriores resultados negativos que provoquen el enfrentamiento social", dijeron desde el espacio.

Para la CC-ARI, “todas las personas, pertenezcan al partido que sea, deben tomar conciencia que deberemos sostener la autoridad menguada del Presidente, para que cumpla su mandato”.

Por último, señalaron que “la reunión resultó fructífera, y acrecentó nuestros deseos de paz y concordia, sin dejar de ver, con claridad, la situación a la que nos está llevando la irresponsabilidad del gobierno y muy especialmente la vicepresidenta, en su afán de poder e impunidad con exacerbada preocupación ante el avance de algunas causas que pedirían su prisión”.

Comentarios