Siniestralidad vial

Lunes accidentado en la ciudad: tres heridos

Corrientes entre Avenida Hipólito Yrigoyen y Profesor Domínguez.
Corrientes entre Avenida Hipólito Yrigoyen y Profesor Domínguez.

La tarde del lunes se vio opacada por tres siniestros viales, los cuales ocurrieron en distintos puntos de la ciudad.

El primero de ellos ocurrió poco antes de las 17 horas en la esquina de Almirante Brown y Moreno, donde una motocicleta y un automóvil colisionaron.

Pese al impacto, la conductora de la moto no sufrió lesiones y se retiró del lugar antes de la llegada de la ambulancia.

Más tarde, cerca de las 18:15, los servicios de emergencias fueron nuevamente convocados a raíz de otro incidente vial que dejó el saldo de una persona lesionada.

En el accidente se vieron involucrados un camión atmosférico y una motocicleta marca Zanella 50 Cc, y ocurrió en calle Corrientes entre avenida Hipólito Yrigoyen y Profesor Domínguez.

Fuentes policiales consultadas por Salto Ciudad indicaron que el rodado menor impactó por alcance al camión que era conducido por un hombre mayor de edad que se desplazaba por Corrientes en sentido a Profesor Domínguez. 

Producto de la colisión, el conductor de la moto, de 14 años, debió ser asistido por el SAME y trasladados al Hospital de Salto, donde se constató que sufrió fractura de pelvis.

Por último, pasadas las 22 horas, la esquina de Rivadavia y Rondeau, escenario de innumerables accidentes de tránsito, sumó otro siniestro vial.

En esta ocasión, una motocicleta marca Mondial que circulaba por Rondeau, impactó contra un automóvil Peugeot 208 que hacía lo propio por Rivadavia.

Producto de la fortísima colisión, las ocupantes del motovehiculo, una mujer mayor de edad y una menor de aproximadamente 13 años, resultaron con heridas de distinta consideración, siendo asistidas, en principio, por transeúntes, entre ellas una bombero del cuerpo activo.

Luego fueron trasladadas en ambulancias del SAME y del SIES (Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria) al Hospital local, donde fueron siendo atendidas por los facultativos médicos, no siendo hasta el momento informado el carácter de las heridas.

Resta mencionar que los ocupantes del vehículos - dos mayores y una menor - no sufrieron lesiones.

Rondeau y Rivadavia.
Rondeau y Rivadavia.

Comentarios