Negligencia grave

Cruzó el semáforo en rojo, giró en "U" y terminó con el vehículo secuestrado

Intervención de personal de Tránsito.
Intervención de personal de Tránsito.

Faltaban escasos minutos para las 17 horas, cuando personal del área de Tránsito y Control Urbano Municipal, junto a efectivos de la Policía Comunal, lograron secuestrar un Peugeot 408, de color blanco, cuyo conductor había cometido infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

Fuentes consultadas por Salto Ciudad indicaron que todo inició cuando en la esquina de Avenida España y Vicente Pelliza, cuando el conductor del vehículo en cuestión, de entre 65 y 70 años de edad, pasó por alto la luz roja del semáforo y siguió su marcha en sentido norte- sur, sin advertir que a metros suyo se encontraban agentes de la Dirección de Tránsito.

Seguidamente, en la esquina de España y Guardia Avanzada, el sujeto cometió otra infracción: giró en U para retomar la avenida con sentido al Cementerio.

Finalmente, el hombre detuvo la marcha del automóvil a metros de ese lugar, en España entre San Martín y 9 de Julio, por lo que rápidamente se le solicitó la documentación del vehículo. Para sorpresa de los agentes, el conductor carecía de seguro y licencia de conducir.

De acuerdo con lo que se informó, mientras los agentes realizaban el acta, un hombre, que resulta ser conocido del infractor, se apersonó en el lugar y habría intentado agredir a uno de los inspectores, por lo que se le debió dar intervención a la Policía de Salto.

La situación no pasó a mayores y Tránsito colocó las fajas de secuestro sobre el vehículo, el cual fue removido por la grúa.

Ahora será el juez de Faltas César Di Mantova el que deberá de resolver la situación del infractor.

Comentarios