Clima espeso

El intendente Alessandro acusó a Miguel Tapia por amenazas

La carta.
La carta.

En una carta abierta enviada este jueves a los medios de comunicación, el intendente Ricardo Alessandro confirmó que ha desistido de asistir a la cena centenario del Club Defensores de Salto.

“Lamentablemente, ante amenazas propiciadas por el ‘dueño’ del salón donde está programada esta fiesta, he decidido, con profundo dolor, no asistir al aniversario del club que me vio nacer, jugar, lesionar, del que soy socio vitalicio y al que amo”, dijo el intendente, haciendo clara referencia a Miguel Tapia, secretario general del Sindicato de la Carne.

A continuación, la carta completa:

Quiero hacerle llegar estas líneas a mi querido pueblo defensorista, en un momento de profunda tristeza para mí.

Hace pocos días el Club Defensores de Salto cumplió 100 años de vida institucional y, en el marco de las celebraciones previstas, se llevará a cabo el próximo sábado 13 la cena del centenario, a la que fui invitado tiempo atrás junto a otros integrantes del equipo municipal.

Lamentablemente ante amenazas propiciadas por el “dueño” del salón donde está programada esta fiesta, he decidido con profundo dolor no asistir al aniversario del club que me vio nacer, jugar, lesionar, del que soy socio vitalicio y al que amo.

Lo mismo resta para los integrantes de mi equipo de gobierno, Camilo Alessandro como Secretario General, Guillermo Scarafía, como Director de Deportes, Julián Ainora como Presidente del HCD y Cristina Patriarca como Directora de Educación. Todos nosotros entendemos que las instituciones están por encima de los nombres propios y es por eso que bajo ningún punto de vista el centenario del club de mis amores se puede ver opacado.

Ustedes me conocen, saben que mi estilo implica no dejarme avasallar ante las actitudes violentas y amenazantes, hechos que forman parte de un pasado que seguramente no comparten las nuevas generaciones de dirigentes de la institución que mucho han hecho para que el centenario puede festejarse como se debe.

Comentarios