Parte oficial

Hurtos y desobediencia a la autoridad: hechos policiales del fin de semana

Diversas intervenciones.
Diversas intervenciones.

En las últimas horas se dieron diversos hechos policiales en la ciudad, entre los que resaltan hurtos y desobediencia a la autoridad.

El primero de los casos informados por la Policía fue el hurto de una motocicleta Honda XR 125 cc, sucedido el sábado por la noche en calle Olavarría al 300. El motovehiculo fue hallado horas más tarde en inmediaciones de Salta y Molina Campos.

Seguidamente, el informe oficial da cuenta de otro hurto y desobediencia a la autoridad. En este caso, los uniformados aprehendieron a un hombre mayor de edad al que momentos antes le habían secuestrado su vehículo Fiat Uno,de color gris, durante un procedimiento. De acuerdo al parte de prensa oficial, el sujeto hurtó unas llaves del interior de la grúa encargada de remolcar el automóvil y luego intentó huir, oponiendo resistencia al accionar policial.

Por otro lado, también se radicó una denuncia por estafa. Una mujer denunció haber sido estafada luego de realizar, via Facebook, una publicación de venta. Según contó, un hombre llamado Juan Carlos la contactó y, tras lograr que vaya al cajero, el estafador le dio un número de token para luego sustraerle una importante suma de dinero de su caja de ahorro.  No hay detenidos y se investiga el caso.

Este lunes, en tanto, al menos dos delincuentes sustrajeron una billetera y un inflador eléctrico del interior de una camioneta Ford Ranger, cuyo vehículo se hallaba estacionado en calle Alsina al 600. El dueño de la camioneta puso en fuga a los malvivientes y alertó del hecho a la Policía.

Comentarios