Atentado contra Cristina Kirchner: "Hoy se traspasó el último límite", dijo el intendente

Ricardo Alessandro.
Ricardo Alessandro.

Este jueves, en la esquina de Juncal y Uruguay, la Policía Federal detuvo a un hombre que intentó gatillar su arma de fuego contra la vicepresidente Cristina Fernández.

El ahora detenido se infiltró entre los simpatizantes que aguardaban a la expresidenta y, cuando ésta llegó,  intentó gatillarle en la cabeza. 

En las imágenes captadas por los medios televisivos que se hallaban en las afueras del edificio en el que reside Fernández de Kirchner, se ve cómo el hombre estira el brazo para disparar un arma a centímetros de su cara.

El hecho ha generado fuerte repudio en todo el arco político argentino.

En su cuenta de Twitter, el intendente de nuestra ciudad, Ricardo Alessandro, se expresó al respecto y fue contundente al decir que "hoy se traspasó el último límite".

Alessandro afirmó que "no podemos permitir que en Democracia sucedan hechos como este", y reafirmó su apoyo y solidaridad para con la vicepresidente de la Nación.

Cabe señalar que por la tensión de los últimos días en los alrededores del departamento de la exmandataria, el Gobierno nacional decidió ampliar su custodia y desde el último lunes la Policía Federal se encuentra en las periferias de su domicilio.

Comentarios