Este sábado

Jornada de futsal: el intendente participó del inicio del primer partido

El clima acompañó.
El clima acompañó.

Organizada por la Dirección de Deportes junto a la Liga de Fútbol y el Centro de Educación Física 134 (CEF), se desarrolla este sábado en Salto la jornada de futsal.

Poco después de las 12:30 de este sábado, el intendente Ricardo Alessandro se llegó al polideportivo municipal "Luis Lagoa" para ser partícipe del inicio del primer partido.

Previamente, en la Dirección de Deportes ubicada en avenida Hipólito Irigoyen se llevó adelante una disertación con referentes de la disciplin.

Antes de comenzar a disputarse el juego, Alessandro agradeció a la Asociación de Fútbol de San Vicente, a la que le entregó un reconocimiento a nombre de la Municipalidad de Salto. Hizo extensivo el agradecimiento a clubes y a la Liga de Fútbol local en la figura de su presidente y representante de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) Jorge Garavano.

"Esto era una necesidad porque el Futsal era un deporte que se imponía y hoy lo logramos gracias a una desición política y a un trabajo en conjunto", dijo Guillermo Scarafía, director de Deportes.

Comentarios