Avanza la investigación

Estafa fallida: trasladaron a Salto a los detenidos en San Andrés de Giles

Un pasaje del procedimiento.
Un pasaje del procedimiento.

Este miércoles, cerca de las 22:30 horas, una comisión policial llegó a Salto proveniente de la localidad de San Andrés de Giles, donde en horas de la tarde del miércoles lograron aprehender a dos delincuentes de 22 y 29 años, ambos domiciliados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quienes previamente  habían intentado robarle a una señora bajo la modalidad de "Cuento del tío".

Tal como informábamos en Salto Ciudad, el hecho se dio en un domicilio de calle Larrea entre Buenos Aires y San Pablo, donde reside una mujer de 75 años.

La intervención de los vecinos, que de percataron sobre los movimientos extraños en el lugar, fue clave para evitar que el hecho se consumara y poner en fuga a los delincuentes que, tras un rápido accionar de las fuerzas de seguridad, lograron ser aprehendidos sobre la autovía 7, en jurisdicción de San Andrés de Giles, cuando escapaban a bordo de un Chevrolet Onix hacia la Capital Federal.

Los ahora aprehendidos, según se desprende de las investigaciones preliminares, podrían tener conexión con la colectividad gitana.

Ahora la Justicia intenta establecer si los delincuentes detenidos tienen relación con hechos anteriores perpetrados también en Salto.

Comentarios