Parte de la fuerza

Hechos policiales de la semana

Diversas intervenciones.
Diversas intervenciones.

Lesiones culposas | Con fecha 26/09/22, por razones que se tratan de establecer, en Avenida Virginia Gemme y Saavedra se produjo un siniestro vial entre una moto Honda XR 150 cc. conducida por una menor de edad y una bicicleta Lamborghini rodado 26 conducida por un menor de edad, resultando ambos con heridas de carácter leves. Se inician actuaciones con intervención de la Fiscalía 4 del Departamento Judicial de Mercedes.

Robo de motocicleta | Con fecha 26/09/22, aproximadamente a las 7, un hombre mayor de edad constató que autores ignorados, previo violentar la traba del volante de su moto Keller, con dominio colocado KN110-8, de color negra, se la sustrajeron cuando se encontraba estacionada sobre la vereda de su domicilio ubicado en Aristóbulo del Valle al 200. Se inician actuaciones con intervención de la Fiscalía 4 del Departamento Judicial de Mercedes.

Tentativa de robo | Con fecha 26/09/22, personal policial se constituyó en Avenida Mitre y Profesor Montes donde el propietario de un comercio del rubro perfumería había constatado que autores ignorados, por motivos desconocidos, ingresaron por una claraboya, sin sustraer elemento alguno. Ayudantía Fiscal Salto imparte directivas.

Hurto | Con fecha 27/09/22 un hombre mayor de edad denunció que, siendo las 6:30 horas. del día, mientras se encontraba en su domicilio de calle Virgen de Pompeya al 100, donde estacionó su camioneta Volkswagen Saveiro Pick Up, advirtió que la puerta del lado del conductor estaba abierta, constatando faltantes de estéreo completo y juego de parlantes, ambos marca Pioneer, sin daños en el vehículo. Se inician actuaciones con intervención de la Fiscalía 4 del Departamento Judicial de Mercedes.

Lesiones | Con fecha 27/09/22 una mujer mayor de edad denunció que, siendo las 12 horas, su hija fue golpeada sin provocación alguna por una compañera de escuela. A raíz de esto su hija fue derivada al Hospital Municipal Juan Domingo Perón para observación. Se inician actuaciones con intervención de la Fiscalía 8.

Comentarios