Todos podemos colaborar

LALCEC Salto lanzó a la venta su rifa para avanzar con la construcción de la sede

Van por el final de la obra.
Van por el final de la obra.

Los miembros de LALCEC Salto continúan trabajando firmemente para llegar al objetivo de tener su nueva sede, hecho que se da luego de que el Gobierno local le entregara, en comodato, un espacio situado en calle Laprida N° 184.

Dicho Comodato fue aprobado por los ediles del Honorable Concejo Deliberante el 24 de marzo, luego de más de 10 años de lucha por parte de LALCEC.

A partir de ese día, la Comisión comenzó a trabajar para reconstruir las instalaciones que no contaban con pisos ni aberturas.

Hoy, en el lugar, se encuentran distribuidos los consultorios y el sector en el que se ubicará el tomógrafo. Ahora van por el piso, algo más que necesario para poder avanzar con las obras.

Claro está que las obras se llevan adelante con donaciones de los socios, empresarios, comerciantes y un aporte interesante de la rifa anual que ya salió a la venta.

Esta comisión, al mando de Silvia Barbieri, tiene mucha fuerza. Tal es así que, con esfuerzo, han hecho muchísimas acciones para luchar con los pacientes oncológicos.

La  rifa la podes adquirir  con los miembros de comisión.

Comentarios