Ruta 191

Se accidentó el "Gringo" Spadone

Así quedó
Así quedó

Durante el mediodía del martes 25, sobre la Ruta provincial N° 191, se produjo un incidente vial en el cual un hombre mayor de edad resultó herido al caerse violentamente de su bicicleta.

La víctima resultó ser Miguel "Gringo" Spadone (81), padre de la senadora provincial Vanesa Spadone y de Daniel Spadone, Superintendente de Servicios de Salud de la Nación.

En diálogo con Salto Ciudad, Daniel contó que su papá "está bien y no presenta fracturas, pero sí algunos golpes y escoriaciones".

Respecto a cómo evoluciona el "Gringo", el funcionario explicó que "permanece internado en el Hospital Santa Francisca y este miércoles será dado de alta". 

Por último, Daniel Spadone agradeció a la policía y al personal del nosocomio arrecifeño, haciendo extensivo su agradecimiento a las personas que se preocuparon por el estado de salud de su padre.

En 2017, el “Gringo” Spadone se había consagrado como Campeón Argentino de Ciclismo, siendo reconocido durante un festejo que en aquel entonces se llevó adelante en las instalaciones del Club Sports de Salto.

Comentarios