Este lunes

Una ambulancia chocó contra un camión en la Ruta 31

Violento impacto.
Violento impacto.

Un violento accidente entre un camión y una ambulancia de la Municipalidad de Colón dejó una menor herida este lunes en Salto.

El episodio ocurrió poco después de las 17 horas en el cruce de la Ruta provincial N° 31 y calle Tristán Lobos.

Por circunstancias que se tratan de establecer, la unidad sanitaria destinada al traslado de pacientes ambulatorios perteneciente a la Municipalidad de Colón (B.) impactó contra el rodado mayor.

Por el choque, la menor que era trasladada en la ambulancia y que regresaba hacia la ciudad de Colón, resultó con lesiones y fue trasladada por el personal del SAME al Hospital "Presidente Juan Domingo Perón", mientras que el chofer de la unidad no sufrió lesiones al igual que el hombre que manejaba el camión propiedad de la empresa local "Malvaso".

Según se desprende de los testimonios recabados en el sitio del siniestro, ambos vehículos circulaban por la Ruta 31 en sentido Salto - Rojas, cuando al llegar a la altura de Tristán Lobos, el chofer del camión habría intentando doblar hacia la izquierda con el objetivo de bajar a un camino de tierra, haciendo imposible que el conductor de la unidad sanitaria lograra evitar el impacto.

La zona del siniestro se vii con el tránsito reducido en ambas manos, aunque no fue necesario su interrupción total.

Se estudia la mecánica del siniestro.
Se estudia la mecánica del siniestro.

Comentarios