Este jueves

Los Bomberos de Salto celebran un nuevo aniversario

Siempre al servicio de la comunidad.
Siempre al servicio de la comunidad.

Con el tradicional toque de sirena, una formación, una caravana de móviles y una cena a la canasta en el cuartel central de calle Alvear, los Bomberos de Salto conmemorarán este jueves, 3 de noviembre, un nuevo aniversario.

Según el cronograma difundido, a las 12 se hará sonar la sirena general; a las 19, en tanto, se realizará la formación, y luego, a las 19:15, los móviles recorrerán la ciudad.

La noche cerrará con una cena a la canasta, la cual se llevará adelante a partir de las 21 horas.

Los festejos se extenderán hasta el sábado 19  y el domingo 20 de noviembre, días en los que se realizará un encuentro regional de cadetes en el Camping de Bomberos.

El sábado, en tanto, los Bomberos depositarán una ofrenda floral en el monolito ubicado dentro del Cementerio Municipal.  Será a las 17 horas.

Luego, a las 17:30, se llevará adelante el acto protocolar en el Cuartel, lugar en el que se tomará Juramento a los aspirantes a Bomberos, además de entregar distinciones al Cuerpo de Reserva, activo y directivos.

Para cerrar el sábado, a las 19 horas, en la ParroquiaSan Pablo se realizará la Misa en Acción de Gracias.

Por último, el domingo 6, a las 13 horas tendrá lugar un almuerzo de camaradería en las instalaciones del Camping de STIA, sobre calle Tristán Lobos.

Comentarios