Conmoción

El intendente recibió a la familia Perea y reiteró su acompañamiento en el pedido de justicia

Reclamo de justicia.
Reclamo de justicia.
El secretario de Seguridad reunido con familiares de la víctima.
El secretario de Seguridad reunido con familiares de la víctima.

Luego de que este lunes por la mañana inhumaran los restos de Emanuel Perea en el Cementerio Municipal, sus familiares fueron recibidos por el titular del Ejecutivo local, Ricardo Alessandro, quien se puso a disposición de ellos, manifestándoles el acompañamiento por parte de la comuna en el pedido de justicia.

Tras el encuentro, los familiares del hombre asesinado delante de su familia por una patota integrada por más de diez personas, de las cuales seis se encuentran ya aprehendidas y alojadas en Comisarías de la zona, los familiares de la víctima apuntaron contra el fiscal Luis Carcagno, titular de la Fiscalía N° 6 de Mercedes y le exigieron mayor celeridad en la investigación que tiende a esclarecer lo ocurrido. En ese sentido, exigieron la renuncia del ayudante fiscal Ricardo Zapata.

Tal es así, que con el objetivo de colaborar con los investigadores, Sandra y Martín, padres de Emanuel, pidieron: “si alguien vio o filmó lo que sucedió, se presenten en la Ayudantía Fiscal (en calle San Pablo y Sarmiento) o en la Comisaría local, para prestar declaración”.

En ese sentido, a fin de continuar con su pedido de justicia, los familiares se concentraron este lunes por la tarde frente a las puertas de la Ayudantía Fiscal de Salto, donde reiteraron el pedido de Justicia y la renuncia de Zapata.

Comentarios