Golpe de madrugada

Reventaron vidriera, ingresaron a la carnicería y se llevaron dinero y varios kilos de carne: "Me arruinaron"

El comercio damnificado.
El comercio damnificado.

Dinero en efectivo y varios kilos de carne fueron robados en la madrugada de este jueves de la carnicería "Don Francisco", en Avenida España y Francisco Latrubesse. 

Este hecho pone de manifiesto una vez más la falta de prevención por parte de quienes deben de resguardar la seguridad en la ciudad, ya que el robo se perpetró con una cámara del Centro de Monitoreo Municipal ubicada a menos de 10 metros del lugar.

El hecho, que aún no fue dado a conocer de manera oficial por la Policía Comunal, fue descubierto este jueves por la mañana, cuando a las 7, hija del propietario llegó para abrir el comercio y se encontró con que una de las vidrieras que da a calle Latrubesse se encontraba "reventada". 

Los malvivientes, sin ser advertidos por los operadores del Centro de Monitoreo, habrían utilizado una piedra para romper los vidrios.

Quique Scalzo, dueño de la carnicería, habló con Salto Ciudad y aseguró: "Es un comercio que abrimos no hace mucho y con esto me arruinaron".

En ese sentido, Quique explicó que aún están evaluando el costo económico de lo sustraído.

Mientras este medio se encontraba en vivo desde las puertas del negocio, llegó al lugar el nuevo, pero ya conocido secretario de Seguridad Municipal Marcelo Byrne, quien detalló que se está haciendo un relevamiento de las imágenes de las cámaras de seguridad para dar con los responsables.

Comentarios