Este sábado

Alessandro inauguró la temporada de verano y habló sobre el homicidio de Emanuel Perea

Un pasaje del acto.
Un pasaje del acto.

El intendente Ricardo Alessandro hizo mención este sábado brutal crimen de Emanuel Perea, el hombre de 32 años asesinado el domingo 4 de diciembre en la Costanera Norte. Lo hizo en medio de la inauguración de la temporada de verano 22/23 en el Balneario Municipal. 

Tras las palabras del director de Turismo, Alejandro "Pichi" Santana, Alessandro comenzó su alusión diciendo que "en este Balneario falta una persona y esa persona es  Emanuel Perea, asesinado vil y cruelmente por gente que no debería de haber actuado de la manera en la que actuaron y que se merecen estar presos de por vida". 

"Hay un periodismo amarillo que intenta confundir a la gente. Le pido (al periodismo) que no se confunda, porque nosotros vamos a luchar  y vamos a pedir un minuto de silencio por Emanuel", solicitó el titular del Ejecutivo, ante la mirada de los presentes, entre ellos familiares de Perea, quienes llevaban puestas remeras con fotos estampadas del hombre asesinado y por el cual hay 8 detenidos, aunque el intendente reconoció que "faltan más".

"Pedimos justicia, queremos que las cosas se aclaren. Vamos a seguir metiendo gente presa", soltó Alessandro. Y exigió que "la Justicia se apure y de las herramientas necesarias para que la Policía pueda trabajar"

Estas palabras no cayeron bien en muchas personas. Pues, para muchos vecinos, "no era el momento ni el lugar" para hablar de un hecho tan sensible como lo fue el asesinato de Perea.

Seguidamente, el jefe Comunal se metió de lleno en el ámbito turístico, agradeciendo el trabajo de su director de Turismo y aseguró que el Balneario contará con mayor seguridad para que los vecinos y turistas puedan disfrutar de las instalaciones.

Comentarios