Durante la madrugada

Robaron dos motos en Navidad y terminaron aprehendidos

La captura.
La captura.

Dos delincuentes de 19 y 21 años terminaron tras las rejas y a disposición de la Justicia luego de haber robado al menos dos motocicletas que se hallaban estacionadas en las afueras de distintos boliches bailables de la ciudad.

El primer procedimiento se dio a las 5:30 horas del domingo 25 de diciembre en calle Bernardino Esperanza y Ramón Franco, donde la Policía aprehendió a un joven de 19 años que llevaba de tiro una motocicleta 110 cc, la que momentos antes había robado de las afueras del Club Defensores de Salto, en calle Defensa y Belgrano. En las instalaciones se desarrollaba el baile de “Las Palmeras”.

El delincuente quedó a disposición de la Fiscalía N° 4 del Departamento Judicial de Mercedes, imputado por el delito de “robo agravado de vehículo dejado en la vía pública". El ministerio Publico Fiscal actuante avaló la aprehensión realizada por la policía, disponiendo audiencia para el aprehendido en sede judicial de la localidad de Mercedes.

La segunda y última aprehensión se dio cerca de las 7:30 horas en la zona de la Costanera Norte.

Un joven de 21 años fue aprehendido e imputado luego de haber robado una motociclea 110 cc, que se encontraba estacionada afuera del predio de Bomberos Voluntarios, donde actualmente funciona “Costa Norte”.

Por el delito de "robo agravado de vhiculo dejado en la via pública” se le ha dado intervención a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4 del Departamento Judicial de la localidad de Mercedes.

Comentarios