Tiene pedido de captura

Caso Perea: piden colaboración para dar con el paradero de un prófugo

Darío Videla.
Darío Videla.

Este sábado por la mañana, la Fiscalía N° 6 del Departamento Judicial de Mercedes, ante la consulta de Salto Ciudad, reiteró el pedido de colaboración para dar con el paradero de Darío Videla.

Este sospechoso tiene pedido de captura en la causa que investiga el brutal asesinato de Emanuel Perea, ocurrido en la mañana del 4 de diciembre del corriente año  

Videla se encuentra prófugo de la Justicia y está acusado de haber participado del homicidio de Perea, asesinado delante de su esposa e hija por una patota.

Ante cualquier información, solicitan que se comuniquen de forma inmediata al 911 o se acerquen a la Comisaría más cercana.

En las últimas horas, en su perfil de Facebook, Martín Perea, padre de Emanuel, le solicitó ayuda a la comunidad para dar con el paradero de Videla. Lo hizo con un mensaje en el que pidió que "si ven a este asesino, de Salto, llamen a la Comisaría". La publicación fue acompañada con una fotografía del prófugo. 

Cabe señalar que la causa que investiga el fiscal Luis Carcagno tiene, de momento,  ocho detenidos a los cuales se les negó la excarcelación que solicitaron

Comentarios