Peligro

Conductor borracho circuló a contramano por las calles de Salto

El rodado en cuestión.
El rodado en cuestión.

En un rápido accionar por parte de la Dirección de Tránsito y Control Urbano, junto al Departamento de Monitoreo Municipal, los agentes lograron detener la marcha de una camioneta Toyota Hilux, dominio IBZ-149, la cual era abordada por dos hombres de 50 y 53 años, ambos domiciliados en la localidad de Isidro Casanova, partido de La Matanza.

El procedimiento, que se dio tras una serie de denuncias a los números de emergencias, ocurrió minutos después de las 20 horas de este domingo en la esquina de las calles Buenos Aires y Azcuénaga, lugar en el que los inspectores lograron interceptar al vehículo en cuestión.

Sin oponer resistencia, ambos ocupantes descendieron de la camioneta y, tras ello, se le requirió la documentación personal y del rodado al conductor, quien manajaba con su registro de conducir vencido y sin seguro. Los inspectores notaron que el conductor estaba alcoholizado, hecho por el que intentaron realizarle el test de alcoholemia; prueba que fue rechazada por el infractor, aunque éste reconoció haber ingerido bebidas alcohólicas.

Se procedió a labrar el acta de infracción, la cual será girada al Juzgado de Faltas a cargo del doctor César Di Mantova, quien el miércoles 22 deberá resolver la situación del conductor y del vehículo, que fue secuestrado y remitido al depósito municipal.

Comentarios