Este sábado

Se subió a la vereda y arrancó un árbol y un poste de telefónica

Siniestro en calle San Pablo.
Siniestro en calle San Pablo.

Un violento accidente tuvo lugar cerca de las 15 horas de este sábado en la zona céntrica de Salto. En calle San Pablo entre Belmartino y Laprida, un joven mayor de edad que conducía una camioneta Volkswagen en compañía de otro joven, perdió el control del rodado, subió a la vereda y arrancó todo lo que tenía a su paso: desde un árbol a un poste de la empresa Telefónica.

La camioneta, que quedó visiblemente dañada, generó roturas importantes en la vereda y provocó complicaciones en la normal circulación de la zona, ya que el tránsito debió ser interrumpido.

De acuerdo con lo informado, el conductor del rodado y su acompañante descendieron del mismo sin mayores dificultades y no sufrieron lesiones. Alertados por la magnitud del siniestro, los vecinos de la cuadra dieron rápido aviso a los servicios de emergencias, llegando hasta el lugar la Policía y agentes de Tránsito.

Si bien aún no se conocieron detalles respecto a la mecánica del accidente, distintos vecinos se acercaron a la Policía para señalar que el joven conductor se desplazaba por calle Belmartino y, al llegar a San Pablo, habría doblado a alta velocidad, situación que habría provocado que perdiera el control.

Los agentes de Tránsito procedieron a realizarle el test de alcoholemia al conductor y éste arrojó resultado negativo.

Comentarios