Gemme y Avenida de Mayo

Imprudencia al volante: cruzó en rojo y casi provoca una tragedia

Violento impacto.
Violento impacto.

Un hombre de  44 años que cruzó un semáforo en rojo con una camioneta Volkswagen Amarok, propiedad de una empresa llamada “Ligier”, embistió este jueves a un Chevrolet Corsa Classic que funciona como remis y  en cuyo interior viajaban como pasajeros cuatro mujeres, una de ellas menor de 15 años, y dos niños de entre 2 y 4 años.

El hecho ocurrió en el cruce de Avenida Viriginia Gemme y Avenida de Mayo, frente a la distribuidora Bastari, y tras el accidente el conductor del remis y los pasajeros debieron recibir asistencia médica en el lugar para luego ser trasladados en ambulancia al Hospital “Presidente Juan Domingo Perón”.

Testigos indicaron que la camioneta circulaba por Virginia Gemme en sentido a Pergamino y su conductor pasó por alto la luz roja del semáforo. Esta imprudencia, que además habría quedado registrada por las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Municipal, podría haber terminado en una tragedia luego de que colisionara al remis que intentaba salir de la Avenida de Mayo y cruzar la Gemme.

Al lugar acudieron efectivos policiales y se entrevistaron con las víctimas, quienes ratificaron lo dicho por testigos: el conductor de la camioneta había pasado en rojo.

Resta precisar que en el hecho interviene la Fiscalía N° 4 de Mercedes.

Comentarios