Este miércoles

Segundo ataque de mecheras en menos de 24 horas

El momento del hecho, registrado por una cámara del local.
El momento del hecho, registrado por una cámara del local.

Un comercio de venta de ropa que se encuentra en pleno centro de Salto fue blanco del accionar delictivo de las "mecheras" y la secuencia quedó registrada en una cámara de seguridad.

El hecho, según precisó el responsable del local a Salto Ciudad, ocurrió durante el mediodía de este miércoles, poco antes del horario de cierre del establecimiento comercial que está ubicado en la esquina de Buenos Aires y Lavalle.

En las imágenes que se facilitaron a este medio, se puede observar a dos mujeres a cara descubierta y fingen mirar con interés diferentes prendas, hasta que una de ellas comienza a guardar lo hurtado en una cartera que llevaba consigo.

Las delincuentes huyeron del lugar sin comprar absolutamente nada, pero con varias prendas de vestir robadas.

El accionar fue descubierto por el responsable del local a los pocos minutos de cometido el ilícito, ya que la actitud de ambas mecheras le llamó la atención, por lo que decidió revisar las imágenes de las cámaras de seguridad; corrobarando que sus sospechas eran ciertas. 

Si bien el hombre alertó a la Policía, las mujeres lograron huir.

Al igual que en el caso suscitado el martes en una tienda ubicada sobre Avenida Mitre entre Ramón Franco y Defensa, se sospecha que las delincuentes no serían de Salto.

Comentarios