Fin de las tropelías

Aprehendieron a las "mecheras" que robaron en Kevingston y en otros comercios

Parte del botín.
Parte del botín.

Este miércoles durante el mediodía, tal como anticipara Salto Ciudad, al menos dos mecheras ingresaron al local de ropa ubicado en Buenos Aires y Lavalle y sustrajeron varias prendas de vestir, sin que el accionar sea advertido por el dueño del comercio. Sin embargo, ambas mujeres quedaron registradas por las cámaras de seguridad.

El propietario de "Kevingstón" entregó las imágenes a la Policía y al jefe del Centro de Monitoreo Municipal, que rápidamente comenzaron a trabajar junto a la Secretaría de Seguridad Municipal para dar con los delincuentes.

Habiendo advertido que el vehículo Chevrolet Corsa en el que se movilizaban las sospechosas había salido de la ciudad, las autoridades de seguridad solicitaron colaboración a las Comisarías vecinas.

Una hora después del hecho, el automóvil fue interceptado sobre el kilómetro 151 de la ruta 32,  en cercanías a El Socorro, Partido de Pergamino.  Dentro del rodado viajaban cuatro personas: dos hombres y dos mujeres,  todos mayores de edad.

Al requisar el interior del Chevrolet, la policía logró hallar diversas prendas de vestir y otros elementos que, en base a la investigación iniciada, establecería que los sujetos mencionados serían los autores de los hechos cometidos en otros locales de esta ciudad.

La Fiscalía N° 3 dispuso la aprehensión por el delito de "hurto reiterado agravado" por ser cometido en banda.

Los investigadores prosiguen con la investigación a fin de establecer  si los sujetos aprehendidos están relacionados con otros hechos recientes ocurridos en la localidad.

Comentarios