Avanza la investigación

Mujer hallada sin vida en Barrio Retiro: no se trataría de una muerte violenta

Sigue la conmoción.
Sigue la conmoción.

Los vecinos de la calle El Salvador, en el barrio de Retiro, no salen de su asombro y tristeza. La muerte de Karina Serrano, de 48 años, generó conmoción.

La víctima residía en ese inmueble de la calle El Salvador al 700 entre Ecuador y Surinam. Los vecinos se refirieron al hecho y aseguraron que la víctima era "buena persona", "trabajadora" y afirmaron que "no tenía problemas con ningún vecino".

Fuentes policiales consultadas por Salto Hoy indicaron que el cuerpo apareció en el patio de la casa, debajo de una especie de galería y no presentaba signos de violencia. Fue la médica del Hospital local la cual constató su deceso cerca del mediodía.

A su arribo, el personal policial realizó una inspección ocular sobre la casa y no constató signos de violencia que hagan presumir una muerte violenta.

Más allá de las hipótesis que se relacionarían a presuntos problemas adictivos; es de decir a una muerte a consecuencia de una sobredosis, la Justicia ordenó que el cuerpo de Serrano sea trasladado a la Morgue Judicial de Chivilcoy, donde este martes se le realizó la operación de autopsia que ayudará a dar mayor claridad al penoso suceso.

Resta precisar que la causa fue caratulada como "averiguación Causales de Muerte", con intervención de la Fiscalía 5 del Departamento Judicial de Mercedes

Comentarios