A 20 años de la asunción de Néstor Kirchner

Con Carolina Sol Rodríguez a la cabeza, La Cámpora Salto acompañó a Cristina en Plaza de Mayo

Gran movilización.
Gran movilización.

En un masivo acto político, la concejal Carolina Sol Rodríguez, máxima referente de La Cámpora Salto y actual directora de la oficina de AnNSeS, se sumó a la multitud que se congregó el jueves 25 en la Plaza de Mayo para acompañar a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Aunque no se publicaron imágenes en las redes sociales de La Cámpora Salto, las mismas fueron replicadas en las páginas de la agrupación en otras ciudades de la región, como San Andrés de Giles.

La presencia de Carolina Sol Rodríguez en este acto evidencia la relevancia y el papel fundamental que La Cámpora desempeña en el ámbito político nacional. La agrupación, creada por Máximo Kirchner, hijo de la expresidenta y actual diputado nacional, se ha consolidado como una fuerza política influyente, especialmente entre los jóvenes.

La participación de La Cámpora en eventos como el que tuvo lugar en Plaza de Mayo demuestra su estrecha relación con Cristina Fernández de Kirchner y su apoyo a su liderazgo político. La expresidenta, quien ocupa actualmente el cargo de vicepresidenta de Argentina, continúa siendo una figura central en el escenario político del país y cuenta con un amplio respaldo de La Cámpora y otras agrupaciones afines.

Comentarios